¿Amas viajar? ¿Alguna vez has hecho cosas inimaginables que hacen que tu corazón lata 2-3 veces más rápido? ¡A continuación se muestra una lista de 11 aventuras de este tipo que le brindarán una nueva perspectiva sobre el miedo!
- Descanse en la Hamaca.
- Nadando en el lago con medusas.
- Colgar de una roca
- Buceo con cocodrilos.
- Camina hasta Huashan.
- Visita a Darvaz.
- Prueba diferentes criaturas en China.
- Vuela al timón de un avión sin experiencia
- Prueba las arañas fritas.
- Base de salto en Zakynthos, Grecia.
- Ver cuevas en Trinidad.
Estás en una hamaca a 50 metros del suelo. La vista de 16 hamacas suspendidas una tras otra durante el festival en Monte Piana en Italia parece bastante extraña. Así descansan los escaladores que participan en el festival.
Todo estaría bien, pero ubicado en la isla de Eil Malk en Palau, el lago alberga más de diez millones de medusas. Cuando ves una imagen así, da mucho miedo.
¿Dar volteretas? ¿Sentarse con las piernas colgando a 700 metros? ¡Por supuesto que no! Este lugar está ubicado sobre la superficie del lago Ringedalsvatnet en Noruega. Y de hecho, la vista desde el borde de este acantilado es fascinante.
Una de las ciudades de Australia tiene una "jaula de la muerte" en la que puedes superar tus miedos al espacio confinado, ahogarte o el miedo a que te coman vivo.
Los escaladores fijan el seguro y trepan por el acantilado hasta la cima a 7.070 pies. ¡Lo peor son las pasarelas de madera que han estado colgadas aquí durante más de una docena de años! ¡Aquí es donde defines las facetas de tu miedo!
Conduzca hasta Darvaza en Turkmenistán para ver el campo de gas natural que arde durante todo el año. Aquí no hay vallas y el agujero está abierto a los forasteros.
¡Intentalo!
¡De los Estados Unidos a Florida, la gente común puede volar un avión con un instructor!
Un manjar popular en Camboya, crujiente por fuera y pegajoso por dentro. Sin embargo, las arañas son ricas en proteínas.
Es seguro, dijeron. Ningún incidente, dijeron. La base de salto en la playa de Navagio se ha vuelto muy popular entre los turistas últimamente. Aquí se realizan más de 300 saltos en 5 días.
Llenas de miles de murciélagos, las cuevas son el hogar de varias criaturas. No, gracias.