¡La calle Navaginskaya es el estándar de las calles peatonales del resort! Tranquilo, agradable, acogedor y verde, muchos cafés y tiendas. ¿Qué más necesita un viajero de spa?
La calle Navaginskaya es un gran lugar para caminar en Sochi. ¡Aquí le mostramos cómo decorar las calles peatonales del sur para que le guste caminar por ellas y no huir de allí y dejar caer sus pantuflas!
La calle llama la atención con una exuberante vegetación; parece que aquí se puede ver la mitad del arboreto. Palmeras, cipreses, agaves, yuca, hierba de pampa, adelfas, tuya y muchas más plantas y flores que desconozco. Entre la vegetación, bancos, esculturas, cafés, restaurantes y tiendas se ubican discretamente. Incluso hay una fuente de luz y música. Vea dónde más puede disfrutar de un agradable paseo en Sochi.
A pesar de su orientación turística, la apariencia de la calle Navaginskaya no tiene vulgaridad y negociación directa, como en Cypress Alley en Sudak, que se sumerge en el infierno turístico. Este es un lugar para paseos y reuniones en un café. Y también es conveniente caminar por él hasta el mar, ya que te llevará desde la estación de tren directamente al puerto marítimo.
Por cierto, sobre la estación de tren. ¡No pases por él con indiferencia! Eche un vistazo más de cerca, y en la torre verá un maravilloso esfera del zodiaco, donde entre los signos habituales del zodíaco detrás de los números 2, 3 y 4 se encuentran los Sabuesos, el Cisne y el Ofiuco. Es curioso que haya una torre similar con un reloj en Simferopol, y el arquitecto es el mismo, Aleksey Dushkin. También es interesante que Stalin aprobó el proyecto de la estación de tren de Sochi. Stalin y los signos del zodíaco: algo no está bien aquí ... Si está interesado, lea sobre la historia de la estación y el enigma del extraño dial.