Yeisk es una popular ciudad turística en el mar de Azov entre familias con niños. Infórmese sobre los mejores hoteles, playas y entretenimiento, así como por qué los padres dejan comentarios contradictorios sobre las vacaciones en Yeisk con niños.
Reseñas de turistas con niños sobre el resort.
Las vacaciones en Yeisk con niños tienen muchas ventajas: el Mar de Azov es cálido y poco profundo, los precios de la vivienda son más bajos que en los centros turísticos del Mar Negro y el clima es más seco que en la costa del Cáucaso del Mar Negro. En Yeisk, los niños se sienten bien, quienes a menudo padecen enfermedades respiratorias.
También hay desventajas. No a todo el mundo le gusta el agua de mar turbia y los veranos calurosos con vientos cálidos de estepa. Hay muchas verduras y frutas, pero no son más baratas que en Tuapse o Anapa. En verano, es conveniente llegar a Yeisk solo desde Moscú, los turistas de otras ciudades tienen que hacer traslados.
Consulta la guía completa del resto en Yeisk.
nesvik2006: "Fuimos con los niños a Yeysk para descansar bien y nadar lo suficiente. Por supuesto, es malo que el agua sea muy poco profunda, no nadaron normalmente. Hay muchas conchas afiladas en esta playa. Creemos que el año que viene también iremos a Yeisk, sólo que, muy probablemente, a otra playa ".
Marina_D: "La playa es de arena, relativamente limpia. El número de personas depende de la hora. En junio, puedes instalarte fácilmente más cerca del mar. El agua está relativamente caliente. Los niños no querían salir, pero yo tenía para acostumbrarse a la temperatura ".
Playa y mar
El agua del mar de Azov se calienta antes que en el mar Negro, por lo que puede venir al complejo con los niños a principios de junio. Es más cómodo relajarse en Yeisk con niños cuando no hay calor extremo, desde principios de verano hasta el 10 de julio y en la primera quincena de septiembre.
En el asador de Yeisk hay playas de conchas de arena y un mar muy poco profundo. Para alcanzar una profundidad de 1,7 m, debe caminar al menos 100 m El complejo tiene pequeñas secciones de la costa de guijarros.
Es fácil encontrar tumbonas, vestuarios y baños en las playas de Yeisk. Los padres se quejan de que en Central Beach tienen que entrar al agua a través de piedras bastante afiladas y esto es un inconveniente para bañar a los bebés. Los turistas con niños prefieren la tranquila y acogedora playa infantil.
Cuando hace viento, el agua del mar de Azov se vuelve turbia, pero esto no molesta a los vacacionistas. Bañarse en agua fangosa se considera más saludable.
La invasión de medusas ocurre todos los años. Suelen navegar desde el Mar Negro a finales de verano. En agosto de 2020, cerca de Yeisk se observaron ejemplares especialmente grandes con un diámetro de hasta 40 m. A diferencia de las medusas mediterráneas, las medusas locales no pican, por lo que no hay problemas para los bañistas.
Hoteles con comidas para familias con niños
No hay hoteles todo incluido en Ejk, los hoteles con pensión completa también son una rareza, pero en muchos, el desayuno ya está incluido en el precio:
"Marina"
El hotel, a 5 minutos a pie del mar, ofrece a las familias con niños un excelente desayuno. El restaurante también ofrece almuerzos y cenas por un suplemento. Los turistas están satisfechos con la decoración moderna de las habitaciones, la cuidada zona con barbacoa, un parque infantil y una cálida bienvenida. Consultar precios →
"Lirio"
Pequeño hotel cerca de la playa. Cuenta con piscina cubierta, sauna y billar. Los desayunos son pequeños, pero los huéspedes no se quedan con hambre. ¡Buen valor para el dinero! Consultar precios →
Los mejores hoteles con piscina en Yeysk
Busque hoteles en Yeisk en Hotelluk.
"Vitaly"
¡Una villa con vista al mar y una piscina al aire libre con agua climatizada es un verdadero hallazgo para familias con niños en Yeisk en 2021! Los huéspedes elogian la zona verde, una pequeña zona de juegos para niños, empleados serviciales y una excelente cafetería con cocina casera. Consultar precios →
"Verona"
Si está planeando un viaje con su hija, reserve una habitación en un hermoso hotel en el centro de la ciudad. Las niñas están encantadas con el ambiente romántico y el monumento a Romeo y Julieta. Además de la piscina al aire libre, el hotel cuenta con una sauna y un parque infantil. El Oceanario y el Delfinario se encuentran a 15 minutos a pie. Consultar precios →
"Yeysky"
Un hotel nuevo y acogedor con una piscina tibia y poco profunda es adecuado para unas vacaciones económicas en Yeisk. A los niños les encanta la animación lúdica y el parque infantil con columpios. Hay tiendas, cafeterías y una cantina cerca. ¡Puedes caminar hasta el mar en solo 3 minutos! Consultar precios →
El mejor alojamiento económico del sector privado
Busque apartamentos y habitaciones en Yeisk para alquiler diario.
"Fantasía"
¿Quieres vivir de forma económica cerca del agua? ¡Reserve una habitación familiar en una casa de huéspedes en primera línea en Yeisk! La propiedad tiene una playa privada y un pequeño patio verde con columpios. Las habitaciones tienen zona de cocina con fogones, microondas y hervidor de agua. Los turistas notaron que los propietarios responden fácilmente a cualquier solicitud, limpian y lavan los pisos todos los días. Consultar precios →
"Yeisk"
Una excelente casa de huéspedes a poca distancia del mar ofrece amplios apartamentos dúplex para 4-8 personas. Los electrodomésticos y los muebles son nuevos, todo funciona correctamente. El parque acuático, el oceanario y el delfinario se encuentran a 5 minutos a pie del alojamiento. Consultar precios →
"Casa de huéspedes en Rostovskaya"
Según las reseñas de turistas de 2020, esta casa de huéspedes en el sector privado de Yeisk es económica y decente. Desde aquí está a tiro de piedra de la playa, tiendas y cafés. Las habitaciones tienen vistas al jardín interior cubierto de enredaderas. Para comodidad de los huéspedes, hay una cocina compartida con estufa, dos refrigeradores y una lavadora. Consultar precios →
Cosas para hacer
Hay muchos lugares agradables para caminar en Yeisk: un terraplén bien cuidado, dos grandes parques y una hermosa calle peatonal al lado del mercado. ¡También hay mucho entretenimiento! Mientras descansan con los niños en Yeisk, los turistas están felices de ir al Oceanario Shark Reef, el Delfinario, el Parque Acuático Nemo y el Museo Etnográfico Kuban Khutor.
Hay atracciones en los parques de la ciudad: un trampolín y toboganes cuestan 350 rublos. ¡Ve al parque de cuerdas, mira a Yeisk desde la noria y contempla la puesta de sol en la orilla del mar! Especialmente popular entre los niños es el Crocodile Canyon, una granja donde se pueden ver cocodrilos, serpientes, escorpiones y tortugas vivos.
Descansar en Yeisk con niños tiene sus pros y sus contras. Algunos padres están contentos con el mar cálido y poco profundo y la diversión. Otros creen que es más cómodo pasar unas vacaciones en Dolzhanskaya o Kuchugury y venir a Yeisk de excursión.
Para no gastar dinero en cafés y restaurantes y no poner a su familia en riesgo de infecciones intestinales, alquile un apartamento con cocina y cocine usted mismo. Los productos más baratos se venden en el mercado del centro de la ciudad, en las tiendas Fix Price y Pyaterochka.