Recopilamos opiniones de turistas sobre Hungría para el período 2019-2020. Descubra lo que escriben sobre el clima, los hoteles, las excursiones y las atracciones. ¿Cómo se evalúa el tratamiento en los balnearios termales? Pros y contras de Hungría en 2021. Asesoramiento turístico.
Reseñas del tiempo en Hungría
Hungría tiene un clima continental templado y, por lo tanto, las fluctuaciones estacionales de temperatura son pequeñas. El invierno no es demasiado frío. La temperatura promedio es de aproximadamente 0 ° ... + 6 ° С.
Nikolay Samoilov: "No hace frío en absoluto en febrero. Podría haber muerto mil veces en casa, caminando así por la ciudad. La temperatura del aire rara vez bajó de cero, el equipaje de ropa abrigada tuvo que ser arrojado al hotel habitación. El principal hallazgo son las aguas termales. En invierno, el lago Heviz se calienta excelentemente.
Según los turistas, el clima en Hungría es siempre templado. No hace calor en verano. La temperatura media en junio es de + 19 ° С, en julio de + 25 ° С y en agosto de + 21 ° С. La primavera y el otoño son cálidos y largos, pero pueden ser lluviosos.
Denis Barinov: "Vale la pena dar un paseo por los lugares de interés de Budapest en octubre, a menos que empiece a llover. Solo hay que adivinar con la ropa. No noté mucho viento".
Comentarios de hoteles de Viena
Busque hoteles con descuentos en Rumguru. Estas son las reglas principales para encontrar hoteles.
La mayor parte del alojamiento para turistas se encuentra en Budapest, las principales ciudades y centros de salud. Especialmente hay muchos hoteles cómodos en los balnearios termales de Hungría. Ofrecen un alto nivel de servicio, piscinas con agua natural y termal, tratamientos médicos y servicios de spa. Todos los hoteles tienen una tasa turística de 2 euros por persona y noche.
Para encontrar el lugar adecuado para alojarse en Hungría en 2021, consulte las reseñas de los viajeros de estos hoteles:
Reseña del NaturMed Hotel Carbona 4 *:
Konstantin: "NaturMed Hotel Carbona 4 * es un hotel diseñado para tratar y prevenir problemas del sistema musculoesquelético. Las habitaciones no son nuevas, pero sí bastante limpias y cómodas".
Reseña del Hotel Aquamarin 3 *:
Tatiana: "Ventajas del Hotel Aquamarin 3 * - desayuno y cena: variado, sabroso, generoso. La presencia de una piscina, dos piscinas con agua termal. Zona verde con sombra alrededor de la piscina.
A los turistas no les gustaban algunos hoteles en Hungría.
Reseña del Majerik Hotel 3 *:
Puerto pequeño: "En Majerik Hotel 3 * no hay secador de pelo ni hervidor de agua en la habitación, albornoces por un suplemento".
Reseñas de turistas sobre el tratamiento en Hungría
Hungría es famosa por sus aguas termales, por lo que es conveniente dedicar sus vacaciones no solo a hacer turismo, sino también a tratamientos. Los principales centros balneológicos son el lago Heviz, las ciudades de Hajduszoboszlo, Debrecen, la isla Magritte y los baños de Budapest.
Las aguas termales contienen muchos microelementos útiles. El baño en agua curativa ayuda con enfermedades de músculos y articulaciones, neuritis y dolencias ginecológicas. Según los turistas, Hungría tiene un buen tratamiento para las úlceras estomacales crónicas, la gastritis y los cálculos renales.
M4774REalexg: "Aguas termales que brotan de las profundidades del lago, un fenómeno natural con el que Hungría tiene suerte. Heviz se encuentra en el centro del parque. La entrada es de pago, pero no es cara".
Reseñas de turistas sobre los lugares de interés de Hungría
Busque excursiones en los sitios web de Sputnik y Tripster. Individual y grupal, sin aglomeraciones de turistas y en ruso.
Hungría tiene muchos castillos antiguos, hermosos palacios, parques naturales y lagos. Budapest y Heviz tienen una gran selección de tours con guías de habla rusa. Según los turistas, las excursiones a las principales atracciones de Budapest, a las aguas termales, a la curva del Danubio, a Esztergom, Visegrad y Szentendre, al lago Balaton, al palacio de Gödöllö y a la abadía de Pannonhalma, son populares en Hungría. Museos gratuitos en Budapest >>
Lea reseñas de turistas sobre excursiones en Hungría y haga rutas a su gusto.
Nikolay: "El guía contó la historia de Hungría y los lugares a visitar. De vez en cuando invitaba al grupo a sentarse a descansar. Teniendo esto en cuenta, la excursión resultó no ser muy agotadora, a pesar de que subimos todo el tiempo ". Más sobre la excursión →
Dmitriy: "Un paseo por Budapest y los legendarios bares en ruinas es inusual, interesante, significativo. Se lo recomiendo a todos los que quieran nuevas sensaciones". Más sobre la excursión →
Pros y contras de las vacaciones en Hungría
Viajar a Hungría es popular entre los amantes de los monumentos históricos, las hermosas ciudades y la naturaleza pintoresca. Según las reseñas de los turistas que visitaron este país en 2019 y 2020, el resto dejó gratas impresiones. A muchos les gustaría volver aquí de nuevo.
pros vacaciones en Hungría en 2021, según los turistas:
- Vuelo corto.
- Clima suave y confortable.
- Infraestructura turística desarrollada.
- Actitud amistosa hacia los visitantes.
- A diferencia de otros países europeos, los precios de los hoteles son bajos.
- Deliciosa cocina húngara.
- Excelentes oportunidades para unas vacaciones terapéuticas.
Nina: "Descansé en Hungría por tercera vez, dos de ellos, en el lago Heviz. Me siento muy bien después de estos viajes".
Desventajas:
- Necesita solicitar una visa.
- No hay vacaciones completas en la playa.
- Las tiendas cierran bastante temprano. Hay pocas operaciones 24 horas al día, 7 días a la semana.
- Casi nadie habla inglés.
encajera: "Incluso los angloparlantes tendrán problemas con el idioma. ¡El húngaro es incomprensible para nosotros! Intenta despedirte en húngaro - visontlaataashra. Incluso en un café es difícil de explicar".
Consejos de viaje a Hungría
Hay hoteles con establos en Hungría. Aquí enseñan a montar a caballo, se ofrecen a montar faetones y trineos. Maravíllate ante las maravillas de la equitación en el Parque Nacional Kishkunshag
Según los turistas, los húngaros celebran interesantes carnavales y festivales: el festival de los mimos "Busho" en Mohacs, el festival de los hayduks en Debrecen, los "Juegos del palacio" en Visegrad y la feria bajo el puente en Hortobadi. ¡Adivina unas vacaciones para unas vacaciones coloridas!
Hay más de 750 museos en Hungría, y 89 de ellos se encuentran en Budapest. Vaya a los más inusuales: el Museo de Mazapán, el Tropicarium-Oceanarium, el Museo de la Farmacia Golden Eagle o la Casa Houdini.
Pimentón, salami Pick and Herz, hígado de ganso, salchichas Dyulai y Chaba se traen del país como deliciosos souvenirs. Según los turistas, se pueden comprar buenos vinos, bálsamos y licores en Hungría.
boris: "Hay muchos licores a la venta, por ejemplo, el tradicional" palinka "húngaro (licor de luna hecho con frutas) de varios tipos, incluidos precios exorbitantes que se acercan al costo de un buen coñac francés".