Visitar países extranjeros es siempre una inmersión en una nueva cultura, lugares nuevos, a veces exóticos. ¡Pero vivimos en un enorme país inexplorado, rico en belleza natural y vistas no menos impresionantes!
Kamchatka
Si el descanso activo se trata de ti, Kamchatka te sorprenderá hasta el fondo. Paisajes montañosos de increíble belleza, géiseres, ríos prístinos, naturaleza de primordial belleza. Un artículo aparte no es suficiente para enumerarlo todo. ¡Mejor verlo una vez!
Altai
Altai es legítimamente considerado uno de los lugares más bellos del mundo. Es la tierra de interminables cadenas montañosas, lagos, glaciares, ríos de montaña y cuevas. Altai también es atractivo por sus secretos, leyendas y civilizaciones antiguas.
Karelia
Las extensiones de Carelia atraen desde hace mucho tiempo tanto a turistas rusos como extranjeros. Estos lugares son famosos por sus monumentos únicos de arquitectura natural. Además, la temporada turística en la república no se limita en absoluto a tres meses de verano: la gente viaja continuamente a Karelia durante todo el año. Los amantes del turismo activo y los amantes de los viajes tranquilos con toda la familia encontrarán aquí el descanso a su gusto.
Baikal
El lago más grande y profundo del planeta. Baikal es el reservorio natural más grande de agua dulce. En algunos lugares, su ancho alcanza los 80 kilómetros, y la superficie es igual a la superficie de los territorios de países como Bélgica, Holanda o Dinamarca.
Crimea
Por supuesto, no podíamos ignorar este lugar. Muchos consideran que el clima de Crimea es ideal para la recreación. En verano y otoño, casi todas las direcciones principales de recreación están en demanda en la península: viajes a reservas naturales, caminatas a través de pasos a cascadas y montañas, a antiguas fortalezas y ruinas. En invierno, una estación de esquí funciona aquí. Está abierto de diciembre a marzo.