Continuamos nuestro increíble viaje a través de Japón, en este artículo compartiremos sobre el increíble pueblo japonés, su cultura, tradiciones y costumbres de los japoneses que se han desarrollado a lo largo de los siglos. Entonces, si no has leído el artículo anterior sobre Japón, sobre cómo florece sakura y qué es Japón durante el período de los cerezos en flor, te recomendamos que no pierdas esta oportunidad, el artículo resultó ser muy interesante, este artículo será el mismo. .
Es muy interesante observar las tradiciones, costumbres, comportamiento de los pueblos del mundo en este o aquel país, en este caso Japón resultó ser un país así para nosotros. Los japoneses son personas intrínsecamente muy diferentes, trabajan mucho, a diferencia de los rusos, los japoneses son todas las mañanas una masa monótona y sin rostro de personas que van al metro y por la noche, después del trabajo, vuelven del metro.
En los japoneses, todos los días laborables, por regla general, los mismos trajes en azul o azul oscuro, camisa, corbata, insignias en el pecho. No piensan para nada en los zapatos, porque en muchos establecimientos de Japón todos los japoneses se quitan los zapatos, ya que aquí es costumbre quitarse los zapatos y andar descalzos.
Cuando llega el fin de semana tan esperado, todos los japoneses parecen reencarnarse en un estilo libre, se ponen camisas de colores, jeans rotos.
Los japoneses son como una moneda de dos caras. En el trabajo pueden tolerar todo y superar el "no quiero", pero en casa pueden ser tiranos. Siempre son muy respetuosos, hacen una reverencia y sonríen, y sonreír es la respuesta a la mitad de las preguntas. Pero detrás de la máscara de la benevolencia se pueden esconder pensamientos y sentimientos japoneses absolutamente opuestos.
Los japoneses usan esta máscara en todas partes: en el trabajo, en la calle, en el metro. Solo en casa los japoneses pueden mostrarse como realmente son.
Viajando por el país misterioso, Japón, nos sorprendió gratamente la actitud respetuosa de los servicios públicos hacia la población japonesa. Durante el día, las calles nunca se renuevan. Cuando cae la noche, llegan enormes camiones japoneses y comienza el trabajo de tamaño completo.
Cuando te levantas temprano en la mañana, no, no solo los equipos de construcción, sino también la suciedad y los escombros del trabajo de construcción, ¡nos quedamos impactados!
Si un automóvil con policías circula en el tráfico general, los japoneses siempre se disculpan con los usuarios de la carretera por las molestias causadas por su trabajo. Nos sorprendió recordar la situación en las carreteras rusas.
Es necesario señalar, quizás, la propiedad más importante de los japoneses en nuestra opinión, casi todos los japoneses tienen automóvil, pero en el centro de la ciudad no importa qué negocio estén haciendo, los japoneses prefieren viajar en metro. Y para los autos, probablemente ya lo hayas visto en las películas o en las noticias, en Japón hay estacionamiento automático de varios niveles en todas partes.
También estábamos encantados con la actitud de los japoneses en sillas de ruedas. Por ejemplo, una persona en silla de ruedas llega hasta cierto lugar en una parada de autobús. El autobús, al detenerse, cae un poco hasta el lugar de la propia parada por lo que es conveniente subir a él. Ahora atención, el conductor se baja del autobús, trae a la persona discapacitada en silla de ruedas, se disculpa, reconoce el lugar al que debe ser llevada la persona discapacitada, se pone al volante y avanza en la ruta.
En la parada deseada, también ayuda a bajarse, cabe señalar que todos los conductores de Japón llevan guantes blancos. E incluso si el autobús está lleno de personas, si hay un lugar especial para una silla de ruedas, entonces todos los japoneses se hacen a un lado y le dan un lugar a una persona discapacitada.
Japón en este sentido simplemente nos asombró, tales costumbres, tradiciones y cultura de los japoneses están profundamente arraigadas en las profundidades de la vida, no puedes convertirte en la persona adecuada en un día. Bueno, nos estamos moviendo más a través de Japón y contamos todas las cosas asombrosas en el mundo de viajar en Japón en nuestro sitio web.
De todos modos, resumiendo este pequeño artículo sobre los japoneses, este pueblo es honrado con respeto por sus tradiciones, costumbres, cultura y otras formas de vida. Los japoneses realmente aman y respetan a su país, no se puede ver con un ojo armado, basta con pasar un día en las calles de Japón y lo verás por ti mismo.
Otra información en el encabezado: sobre precios, planificación de viajes por su cuenta y con un presupuesto limitado, lugares donde es mejor ir a Japón.