Pequeña granja en el pueblo de Gaspra (Yalta) o donde ir con niños

Pin
Send
Share
Send

¿Dónde ir con niños de vacaciones en Yalta si te alojas en el pueblo de Gaspra o Koreiz? Una pequeña isla de entretenimiento junto al mar será un lugar excelente para que toda la familia pase tiempo, lo que se discutirá más adelante.

¿A quién no le encanta viajar? Hay muy pocas personas así, todo el mundo quiere viajar, ver varios lugares y ciudades interesantes. Hay muchas cosas interesantes en el mundo, ni siquiera puedes verlo todo. Para hacer esto, necesita tener mucho dinero y tiempo libre.

Crimea es una gran reserva. Hay muchas cosas interesantes y entretenidas aquí. Uno de estos lugares es la "Pequeña Granja" en Yalta, el pueblo de Gaspra.

Yalta en sí está llena de diferentes islas grandes y pequeñas de diferente belleza. En Yalta se pueden encontrar palacios antiguos y villas modernas, y una pradera de cuentos de hadas al aire libre, y clubes de caballos que organizan paseos por las montañas. A todos estos lugares interesantes, se ha agregado recientemente otro lugar interesante e informativo: esta es la "Pequeña Granja".

Por qué “Little Farm” - no hace mucho tiempo era una propiedad privada donde vivían animales domésticos, como carneros, cabras, ponis, gallinas, patos, conejos. A alguien se le ocurrió una idea excelente: ofrecer a los residentes locales e invitados de Yalta una visita por una tarifa mínima a un rincón de zoológico tan pequeño. Y salió bien, durante varios años de existencia de la granja: su territorio ha crecido significativamente, la cantidad de criaturas vivientes ha aumentado. Aprendieron sobre la Pequeña Granja mucho más allá de Yalta.

  • Precios de alquiler en Gaspra →

¿Lo que está ahí? La finca recibe a sus visitantes con un acogedor huerto, en el que las fresas maduras agitan la cabeza, se pueden comer. Desde el jardín hay un interesante puente de troncos, bajo el cual hay un pequeño lago con peces en su interior.

La siguiente etapa de su estadía en la finca es el pajar. Está ubicado en el segundo piso, que ofrece una hermosa vista de todo el territorio de la "Pequeña Granja". En el pajar, puede simplemente recostarse o saltar, correr, jugar: este es un placer indescriptible, especialmente en un caluroso día de verano. Desde el balcón del segundo piso del pajar, se puede observar libremente la fermentación en la naturaleza, pero dentro del corral de varias cabras y corderos. En la planta baja del edificio en el que se ubica el pajar, se ubican las cuadras de los animales antes mencionados.

Una vez superado el pajar, aparecen pequeñas casas con animales interesantes en el camino, a saber, gallinas y gallos decorativos y conejos no decorativos. Puedes tomar los conejos en asas, puedes alimentarlos y tocar la nariz para pedir un deseo. Una actividad tan interesante atraerá sobre todo a los niños.

En el territorio de la granja, todavía hay ponis mansos que, si los visitantes lo desean, pueden llevar a los niños a dar un paseo por una pequeña recompensa. La equitación en pony ocupa un área bastante grande, es decir, el niño recorre todo el territorio de la finca en un mini-caballo, cruza el puente, superando el jardín-jardín, sale de la finca y hace un gran círculo alrededor del polígono cercano, proporcionado por la pequeña finca como estacionamiento para visitas.

Se puede alimentar a todos los animales, tanto con productos que puedes traer contigo, como los que se facilitan frente a corrales y jaulas de animales, por ejemplo, rodajas de manzana. Una actividad muy interesante: es difícil apartar a los niños de ella.

Además de los animales, en la "Pequeña granja" del sitio se puede jugar al fútbol, ​​subir a las casas en los árboles, que están conectadas entre sí por un puente colgante. Las casas están hechas de tal manera que hay al menos dos salidas de cualquier parque infantil, es muy interesante que los niños se suban allí. Hay un columpio elástico debajo de las casas, no todos se atreven a montarlo.

Puede diversificar sus vacaciones en la granja con clases magistrales de tiro con arco y modelado de arcilla. Este placer también se puede adquirir por un módico precio. Después de que haya pasado la clase magistral, la figura autoesculpida se dispara y se le presenta como un recuerdo de su visita a la granja.

Después de una larga estancia en la finca, podrá disfrutar de una abundante comida en el café-restaurante de la finca. Lo más interesante es que el ticket de entrada da un pequeño descuento en las compras en este café.

Pin
Send
Share
Send