¿Dónde ir a descansar en Rusia en septiembre de 2021?

Pin
Send
Share
Send

¿Cuál es la mejor manera de planificar unas vacaciones en Rusia en septiembre y dónde ir al mar? Considere todos los mejores complejos turísticos de la Federación de Rusia para un viaje en otoño para dos o con niños, donde puede relajarse y nadar a bajo costo. Averiguaremos precios de tours y alojamiento, seleccionaremos destinos de excursiones y calcularemos otros gastos.

Descansar dentro de la Federación de Rusia puede traer alegría a la gente. Pero debes elegir los lugares adecuados para viajar. La elección final depende de las preferencias personales. Echemos un vistazo a 3 opciones de viaje fundamentales.

¿Dónde ir en septiembre en el mar en Rusia?

Unas vacaciones en septiembre en el mar en Rusia están asociadas con Sochi y Adler para el 90% de nuestros ciudadanos. 1 - 5% recordará el Mar de Azov, 1 o 2% hablará sobre los balnearios del Caspio. En cualquier gran mar de la Federación de Rusia a principios de otoño, hay una serie de ventajas:

  • caída de valor;
  • aliviar el calor;
  • agua tibia;
  • maduración de bayas y frutas.

Mar de Azov

Si los precios de los billetes de avión de Moscú a Adler en septiembre no son satisfactorios, puede elegir un viaje a la costa de Azov. Ir a descansar en Golubitskaya en el otoño al hotel "Parus", tendrá que pagar 2500 rublos por día. El hotel está situado en el asador de Yeisk. El camino a la playa tomará 1 minuto. Tour al hotel "Novinka" dentro de los límites Yeisk Costará 1800 rublos por día.

Las aguas de Azov están saturadas con una masa de yodo, lo que le da un color amarillo verdoso atípico. El agua poco profunda se calienta pronto y también se enfría rápidamente. Para responder a la pregunta de dónde relajarse en septiembre en Rusia con niños, los centros turísticos de la costa de Azov son 100% adecuados. Las entradas al agua son suaves. Las orillas se deleitan con arena de concha blanda. En los últimos días de septiembre, el aire se enfría hasta los 17 grados de media. Pero incluso entonces puedes disfrutar del clima a veces cálido.

Descansar en el otoño en Crimea.

Una alternativa atractiva es visitar la costa de Crimea, además, la política de la Federación de Rusia hace todo lo posible para que los turistas visiten aquí. En el norte, este, oeste, la temperatura del aire es en promedio 23 grados... En el extremo sur de la península, esta cifra es mayor. 3-6 grados... Gracias a las montañas bajas, los turistas están protegidos de los penetrantes vientos del norte.

El costo de los billetes de avión a Simferopol a bordo. Alas rojas es 4018 rublos. El tiempo de viaje es de 2 horas 25 minutos y se realiza un vuelo directo desde Domodedovo. Por 5120 rublos puedes comprar un boleto en el avión de la empresa "globo»(Directamente ya los asientos canjeados allí por S7 Airlines). "Aerolíneas Ural"Están listos para llevar pasajeros a Simferopol de Zhukovsky por 6100 y un asiento en el avión"Aeroflot»Costará 6200. Un viaje a Nikolaevka al hotel Rassvet 3 * para dos con un vuelo a principios de septiembre por 7 noches costará 54.000 rublos. Un viaje a Alushta al centro turístico Mir por 7 noches en una casa sin comodidades costará 28,000 rublos.

Sochi

Puede considerar otras opciones de recreación en septiembre de 2021 en Rusia. La primera parte del otoño hará las delicias de los viajeros en las costas de Sochi del Mar Negro. Tour al hotel "Starfish" ubicado en las cercanías Sochi, se vende por 30,240 rublos. Por esta cantidad, se puede descansar durante 7 noches, no se proporcionan comidas. Pero entregarán las llaves de la habitación doble del ático.

Un viaje al hotel "Aquamarine" en Adler (con alojamiento por 9 noches en una habitación doble con instalaciones compartidas) costará 18.300 rublos, puede reservar una habitación "estándar" por solo 700 rublos más del precio del viaje.

Otras direcciones

Pero al elegir lugares para relajarse, el clima en el mar en Rusia en septiembre no es menos importante que el costo de los complejos turísticos individuales y las opciones de viaje allí. En la misma orilla del mar del Cáucaso, se crea un clima favorable, es tranquilo y casi no hay precipitaciones. Los turistas tienen la oportunidad de tomar el sol en la arena caliente de Anapa. Solo en los últimos días de septiembre hace un poco más de frío. En Gelendzhik, los viajeros estarán encantados con un parque de safari, una gran cantidad de pinos y un terraplén cómodo. El mar se calienta hasta 23, el aire alcanza los 24 - 26 grados.

Vacaciones de excursión en Rusia en otoño

Pero el costo de los tours en el otoño en Rusia en el mar no agota todas las opciones de ocio, muchos encontrarán esas vacaciones aburridas. Recomendamos considerar viajes de turismo, incluso si los precios de los viajes a Crimea en septiembre de 2021 parecen demasiado altos, siempre puede encontrar una alternativa y cambiar radicalmente el estado de ánimo de sus vacaciones.

Altai

En primer lugar, le recomendamos que organice un viaje a Montañas de altai... Allí, los turistas serán recibidos por selvas y prados de taiga, como en los Alpes; picos y rápidos nevados. Y un poco al lado, la estepa que se extiende por decenas de kilómetros. Puede volar a Gorno-Altaysk por 8-10 mil. Aquellos que quieren ahorrar dinero compran boletos reservados por 3.5-5 mil, y al llegar a Barnaul se van en autobús regular.

Puede comprar un tour de fin de semana sin tener en cuenta tres comidas al día y alojamiento en hotel (opcional) por 15.500 rublos. Aquí podrá relajarse en centros turísticos y complejos turísticos para todos los presupuestos. Se propone visitar el jardín botánico, quesería, rafting, viaje en carro al "Valle Sagrado", y luego al pueblo de Chemal. Las historias de Chui también serán una opción atractiva. El programa "Big Altai Adventure": después de llegar y reunirse en Barnaul, los viajeros serán transportados al pueblo de Barangol y enviados a caminar hasta la cascada Kamyshlinsky. También ofrecerán una visita a la Villa de los Maestros, a Gorno-Altaysk, haciendo rafting en el Katun.

Otra opción - dónde ir a descansar en otoño en Rusia - viaje a valdai... El programa Valdai Weekend incluye visitas a Valdai y Torzhok. El programa de dos días comienza con una salida en autobús desde la capital rusa. Los turistas verán el Museo Etnográfico de toda Rusia, el Museo de las Campanas, el Monasterio Iversky. Cuando se coloca en habitaciones dobles, la tarifa es de 6300 rublos.

Otro tipo de excursión de vacaciones en septiembre en Rusia - no masiva - visita Región de Tyumen... La excursión de cuatro días "Puertas de Siberia" implica alojamiento en hoteles básicos en el territorio del centro regional. El programa incluye una visita a Abalak, Tobolsk y el pueblo de Pokrovskoye, el tiempo en el aire desde Moscú es de 2 horas y 45 minutos. Ya el primer día, un autobús y un recorrido a pie esperan a los que llegan. Además, ofrecen visita a museos, talleres de restauración, visitas a monumentos antiguos de la ciudad.

Vacaciones activas en septiembre

Descansa en otoño en el lago Baikal

Muchas agencias locales organizan un recorrido de seis días "Odisea de Baikal"- la perla de la recreación activa en Rusia. El costo del programa es de 57,000 rublos. La elegancia del cabo Khoboy y el legendario Olkhon (campamentos en Khuzhir), la bahía de Chivyrkuisky y las islas Ushkany deleitarán a la gente al 100%.

Y qué tal un desvío alrededor del majestuoso lago a lo largo del ferrocarril (Ferrocarril Circum-Baikal). Los turistas también encontrarán el Museo Baikal, familiarizado con la cultura de Buriatia, con las tradiciones de las antiguas tribus Evenk. Incluso un ligero paseo por el bosque otoñal será un placer.

El pueblo se ve bien Listvyanka, considerado el centro no oficial de la región. Los visitantes del pueblo pueden utilizar los servicios del complejo de esquí (le recomendamos que suba a la cima por su cuenta) y montar a los perros. Caminar por el terraplén del pueblo y comprar en el mercado local hará las delicias de cualquier turista.

También recomendamos visitar el complejo Taltsy (camino a Listvyanka), donde destaca el componente arquitectónico y etnográfico. Se puede llegar en autobús desde Irkutsk. También puede relajarse en el lago Baikal en septiembre en la bahía de Peschanaya, que aparece en cualquier colección de fotografías de las orillas del Baikal. Lo más destacado de la zona son los famosos "pinos sobre pilotes". Puede llegar aquí solo por agua, los precios de los boletos se pueden ver en el sitio web de VSRP.

Elbrus

Una alternativa agradable a unas vacaciones en Baikal con un estudio de las montañas en Rusia será un viaje a los alrededores. Elbrus... Elbrus y el propio Cheget están disponibles para aquellos que vienen de Kabardino-Balkaria. Tenga en cuenta que el pago de los vales debe especificarse por adelantado. Puede que no incluya comidas, actividades y boletos de viaje.

Para parte de las excursiones y paseos independientes, es necesario emitir un pase a la zona fronteriza. La recreación activa en el área de Elbrus significa nadar en aguas calientes, beber agua mineral, visitar las casas conmemorativas de Lermontov y Chaliapin, conocer de cerca las cascadas, hacer rafting en los ríos de montaña. Algunos turistas montan a caballo y hacen senderismo en las gargantas. El 100% de los recorridos por el pico más alto de Europa se planifican pensando en toda la familia. Pero algunas de las rutas requerirán un entrenamiento físico selectivo.

Montaña Ural

El ocio activo también es posible en los Montes Urales. Un paseo a caballo de diez días "En el corazón de los Urales del Sur" costará 29.000 rublos. Y por 45.000 rublos venden un boleto para el "Collar de los Urales del Sur" en el territorio de Bashkiria. La duración del "Collar" también será de 10 días. El "Camino de los pioneros" implica un vuelo en helicóptero a las montañas de los Urales polares. Luego, la gente se mueve por el suelo durante 8 días. El programa cuesta 109 mil. Los viajeros también pueden dejarse caer en la montaña Manaraga en helicóptero; tendrá que pagar 125.000 por esto.

La escasa altura de las cordilleras de los Urales, casi invisibles, no les impide mostrar gracia. Los asombrosos ríos Nugush y Zilim encantarán incluso a aquellos que han estado en tierras tropicales sobre la marcha. El agua fría y extraclara es cristalina; incluso en los Urales hay cascadas y cuevas que atraen con secretos a todas partes. La Meseta de Torreporreiz es un fenómeno de belleza. Esta zona por sí sola es suficiente para justificar una visita desde tierras lejanas. Los amantes del riesgo escalarán gustosamente el monte Narodnaya, desde donde se abre un panorama encantador. La ciudad de Kurtamysh, el programa de fin de semana, la Piedra de la Oveja, la Cueva Caliente y la cantera de Lipovsky también serán atractivos.

Pin
Send
Share
Send