Considere algunas excelentes opciones sobre dónde alojarse en Budapest y reserve un hotel que será la solución perfecta al planificar su viaje. Seleccionaremos las mejores áreas de Budapest para excursiones y ofertas económicas cercanas a atracciones e infraestructura desarrollada de acuerdo con las reseñas. Analizamos los precios de las viviendas de alquiler durante un largo período e hicimos nuestra propia lista de apartamentos y hoteles.
Visitar la capital húngara es una idea muy atractiva. Pero encontrar los mejores lugares para alojarse allí puede ser complicado. Afortunadamente, existen varias opciones que puede utilizar para abordar este problema con confianza.
¿Dónde hospedarse en Budapest?
La búsqueda de ofertas de alquiler baratas en Budapest es bastante razonable. Hay muchos hoteles y hostales bien equipados que cobran una pequeña tarifa a los huéspedes.
- Hostel que abrió hace solo 4 años Avenida se encuentra en la popular avenida Andrássy.
Durante toda su vida, el wi-fi nunca ha fallado aquí, me complació la cocina equipada y la estación de metro cercana, la parada de tranvía. Hacen el registro de entrada y salida durante todo el día, hay una estación de tren cerca, en 20 minutos se puede llegar a la orilla del Danubio.
El hotel ofrece desayunos vegetarianos y continentales y el café es bien recibido. Habitación con un área de 30 metros cuadrados. alquiler por 7 días por 134 euros (con desayunos incluidos en el pago estándar).
Rentar una habitación
- Aquellos que prefieren las casas de huéspedes, es mejor prestar atención a Pensión Omega Budapest.
Sólo 1 minuto a pie separa a sus huéspedes de la estación de metro; Internet inalámbrico está organizado sin cargo adicional, cada habitación tiene aire acondicionado. Los baños son individuales, pero la cocina es única. La ópera y la basílica de Istvan se encuentran a 30 minutos a pie.
Las impresiones personales son favorables, cerca se puede ver el Puente de las Cadenas, la Plaza Heroica y la antigua ciudadela de Budapest. Los propietarios se ocuparon de las habitaciones familiares. A juzgar por las críticas, además de la buena ubicación, la limpieza y la formación del personal atrae la atención de los turistas. Una habitación doble en este hotel costará 317 euros por semana.
Rentar una habitación
- Hostal barroco es popular entre los visitantes de la ciudad.
Los propietarios han equipado la cocina correctamente, pero no es necesario utilizarla, hay muchos establecimientos de restauración cercanos. Un castillo medieval y una casa de baños se encuentran a 0,5 km, y con un coche de alquiler o un taxi, se puede llegar a la ópera y al principal centro comercial en 10 minutos.
Puedo decir de inmediato que tanto la decoración exterior como interior, y la profesionalidad de los empleados me agradaron. Para aquellos que buscan un lugar mejor para alojarse en Budapest con niños, qué área elegir para la recreación, esta oferta debe considerarse primero. Se alquila una habitación doble por semana por 248 euros, las habitaciones individuales son dos o cuatro veces más baratas.
Es posible añadir 1 cuna sin cargo adicional. Se admiten mascotas solo con acuerdo previo. Importante: la atmósfera enfáticamente vieja parece intrigante, pero no todos estarán satisfechos.
Rentar una habitación
Los mejores hoteles en Budapest 4-5 estrellas en el centro
Los hostales más sencillos, aunque satisfacen la necesidad de alojamiento, no se adaptan a todo el mundo. No es necesario registrarse en los mejores hoteles de Budapest con piscinas termales, porque incluso sin ellos hay muchos lugares donde la calidad de vida es bastante aceptable.
- Uno de estos lugares es Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace.
Las orillas del Danubio se encuentran cerca, entre las cuales se lanza el puente Erzsebet. El hotel de cinco estrellas tiene vistas a la calle peatonal Vaci, famosa por sus galerías comerciales. Me gustó la decoración de las habitaciones, como si me trasladara a la antigua Asia colonial. Pero con el equipo, todo está en perfecto orden: hay un televisor 4K, lámparas LED y una máquina de café.
Quienes lleguen con computadoras portátiles pueden dejarlas en cajas fuertes especiales en la habitación. Se organiza un lobby bar, una hermosa vista de Budapest se abre desde el piso superior, donde se encuentra un lounge bar con techo transparente. Los interesados pueden alquilarlo para celebraciones privadas u otros eventos. El restaurante ofrece cocina de Oriente Medio preparada según recetas verdaderamente clásicas con ingredientes de calidad impecable.
Para tu información: aunque el hotel en sí no cuenta con aguas termales, están disponibles en los Baños Gellert, que te tomarán solo 10 minutos a pie. Se alquila una habitación doble durante una semana por 1284 euros.
Rentar una habitación
- Si se pregunta dónde alojarse en el centro de Budapest en un hotel de 4 estrellas, debe elegir KViHotel Budapest.
Una serie de atracciones cercanas y habitaciones cuidadosamente decoradas no son todos los beneficios del hotel. El lugar está lleno de dispositivos electrónicos, todos los propietarios de teléfonos inteligentes pueden usarlos como llaves individuales. Hay habitaciones separadas para no fumadores, todo está siempre tranquilo y silencioso, tal como esperábamos antes de la salida.
Desde las ventanas se puede ver tanto la ciudad como el jardín cercano. Alquilar una habitación doble durante 7 días con desayuno, con acceso a TV vía satélite y por cable costará 690 euros (impuestos municipales e IVA incluidos, es decir, sin sorpresas económicas). Las habitaciones deluxe con baños autónomos se alquilan por el mismo periodo por un mínimo de 725 euros. Atención: aquí no se aceptarán huéspedes con niños y mascotas.
Rentar una habitación
- Otra opción con 4 estrellas es Radisson Blu Beke Hotel.
El hotel está a sólo 0,5 kilómetros de la estación de la ciudad, y caminar hasta la avenida Andrassy llevará el mismo tiempo. Directamente en el hotel, el wifi gratuito, que funciona en el 100% del territorio, ayudó a conocer todas las novedades y los horarios de apertura de los establecimientos de la avenida. Las habitaciones tienen aire acondicionado, todos los huéspedes están satisfechos con la disposición de los baños.
La cafetería del hotel prepara deliciosas ensaladas y pasteles, si es necesario, puede solicitar una sala de conferencias. Por lo tanto, incluso los empresarios de renombre que buscan dónde alquilar un apartamento en Budapest durante mucho tiempo deberían considerar esta opción. La paga semanal por la vida de dos personas comienza en 573 euros. Cada desayuno tendrá un coste adicional de 12 euros.
Rentar una habitación
¿Qué apartamentos alquilar en el centro de la ciudad?
Con el debido respeto a la profesionalidad y la conciencia de los trabajadores de los hoteles húngaros, todavía hay un número considerable de personas que prefieren alquilar un apartamento en Budapest por un período corto o por un período más largo.
- Entre los apartamentos en Budapest en el centro de la ciudad llama la atención Budapest Central Apartments - Fovam.
El mercado central se encuentra en el lado opuesto de la calle, y menos de 50 metros separa a los huéspedes de la principal calle comercial Vaci. Después de caminar no más de 200 metros, puede visitar varios cafés, bares e incluso restaurantes, a menos de 100 metros está el camino hacia las olas del Danubio. Para nuestro gusto, tuvimos el hecho de que es fácil y sencillo salir de aquí, hay un metro muy cerca, por cuyo ramal llegan los turistas a las estaciones.
Aquellos a quienes no les gusta el transporte subterráneo usan tranvías o autobuses. Al elegir un apartamento con un par de habitaciones con una superficie de 55 metros cuadrados y televisión por cable, debe pagar 390 euros.
Rentar una casa
- Apartamentos 7Seasons Budapest no en vano ha confirmado cuatro estrellas y está incluido en la selección preferida de Booking.
Nos acomodamos de inmediato, aunque la llegada fue anticipada; la elección de departamentos es rica, hay opciones de 1, 2, 3 dormitorios. El cruce de carreteras principal de la plaza Deák está a 100 metros. No hay una sola palabra mala que decir sobre Wi-Fi gratuito y cocinas personales en las habitaciones. Hay muchos establecimientos de catering y restaurantes cercanos.Las habitaciones con una superficie de 37 metros cuadrados se entregan a las parejas que lo visitan por 933 euros la semana, y están muy demandadas.
Rentar una casa
- Otro lugar atractivo - Andrassy Apartman Oktogon.
Las habitaciones locales tienen un área de casi 50 metros cuadrados, están equipadas con una cocina y le permiten ver la ciudad. Aunque vinieron en invierno, no hubo problemas con la calefacción, pueden vivir siete días juntos por 560 euros.
Rentar una habitación
Alojamiento con descuentos por alojamiento y promociones: