Qué y dónde comer deliciosamente en Budapest, precios de los alimentos e instituciones

Pin
Send
Share
Send

Imagen de viaje »Europa» Qué y dónde comer deliciosamente en Budapest, precios de los alimentos y restaurantes

¿Qué probar y dónde comer comida deliciosa en Budapest para turistas? Considere todos los mejores establecimientos donde poder sentarse por la noche en un ambiente acogedor o tomar un refrigerio a la hora del almuerzo, infórmese de los precios de la comida en las tiendas y mercados de la ciudad.


Hungría está asociada con un número increíble de cosas diferentes. Características de la política actual y las relaciones ambiguas en el pasado, autobuses "Ikarus" y "forma especial húngara", el lago Balaton y una serie de otras cosas. Pero para cualquier propósito, incluidas las tareas más utilitarias, los viajeros rusos son enviados a la capital húngara, es muy importante que conozcan las respuestas a la pregunta: dónde comer sabroso y económico en Budapest, qué degustar de la cocina tradicional según a recetas antiguas?

¿Qué probar en Budapest?

Pero, antes de elegir lugares y opciones específicos, debe prestar atención a la lista de alimentos deseados. Entonces será más fácil navegar dónde y cómo comprarlo. La comida número uno indiscutible en Budapest de la cocina húngara será Estofado húngaro... Aquellos que volaron o vinieron a este país, pero no probaron un plato de pastor, pueden considerar que no abandonaron la Federación de Rusia en absoluto. Goulash difícilmente te sorprenderá con algo especial en términos culinarios. Sin embargo, este es un elemento obligatorio en el programa de conocimiento del país.

Ahora veamos los otros 14 platos que debes probar cuando visites la capital de Hungría:

  • Pörkölt... Exteriormente se parece al gulash, pero la consistencia es más espesa, más cercana no a una sopa, sino a un guiso.

  • Libamay... Un verdadero éxito de la cocina nacional. Incluso merece una segunda visita, según los que han probado el plato. Esta es la variación húngara del foie gras. Se puede servir tanto frío como caliente. La elección entre ellos depende solo de las preferencias individuales. El sabor desafía la descripción en palabras. Pero las críticas de los turistas sobre la comida en Budapest enfatizan que la calidad de libamai depende en gran medida de la profesionalidad de los chefs. La situación en diferentes restaurantes y cafés varía dramáticamente. Definitivamente debe negarse a comprar libamai en frascos; este plato es muy inferior al original. La diferencia se siente incluso si se cobra una tarifa "celestial" por el producto.

  • Pato (en cualquier forma y en cualquier parte). Esta comida se prepara excelentemente en la mayoría de los establecimientos de Budapest. No habrá errores ni decepciones al pedir pechuga o piernas fritas. Los expertos culinarios húngaros saben cómo freír adecuadamente la carne de pato, cómo lograr una corteza crujiente y jugosa de la carne.

  • Los húngaros también cocinan un excelente pollo. Un ejemplo de esto es el pollo. paprikash... El nombre sugiere que el ave se cocina con pimentón. Se cuece con una salsa de crema agria espesa como cáscara. Servir en la mesa se hace con un chipset (así se llaman las pequeñas albóndigas). La receta es relativamente simple e incluso se puede reproducir en la cocina de una casa. Pero esto solo tendrá éxito si se familiariza con el original.

  • No asuma que solo los platos de carne pueden ser deliciosos en Budapest. El Danubio y el lago Balaton permitieron complementar la cocina nacional con comida para peces. Una opción atractiva es halasle... La llamada sopa de pescado con la adición de pimentón y salsa a base de tomate.

  • Trato de pescado alternativo - trucha al horno... Hay muchas opciones para cocinar, y cualquiera de ellas se adapta a los conocedores del pescado de río con una probabilidad del 100%.

  • Tortas... Esterhazy y Dobos siempre deleitan a los visitantes de Hungría. Cada confitería los ofrece por encargo. Puede recogerlos en función de las reseñas de clientes anteriores.

  • La comida dulce húngara merece una mención. albóndigas shomloi... Este nombre esconde trozos de galleta, a los que se le añade nata montada, natillas y almíbar. Incluso una vista extraña no asusta a los conocedores y entendidos. El sabor es aproximadamente el mismo que el del tiramisú tradicional seleccionado.

  • Puré de castañas utilizado en Hungría como complemento de los postres. Pero este plato ya no evoca valoraciones tan inequívocas. Hay tanto aficionados como quienes no lo aceptan de ninguna manera. La mayor probabilidad de encontrar puré de castañas es en la segunda mitad del otoño, cuando las castañas maduran en masa.

  • El budapest cafeterías... Como My Little Melbourne Coffee. Puede hacer un café increíble y el ambiente es extremadamente acogedor. Además de diferentes tipos de bebidas aromáticas, ofrecen croissants, jugos, panini con rellenos salados.

  • Si tiene una cantidad sólida de dinero, definitivamente debe intentar Vino Tokay... Puede ser semidulce, dulce, seco, en general, para todos los gustos y prioridades posibles. E incluso el dulce Tokay no causa, contrariamente a los miedos, sensaciones negativas, sabor azucarado.

  • Palinki... Hablando de alcohol, también debemos mencionar la variación de la fruta húngara sobre el tema del brandy. La bebida "irá" a los fanáticos del tequila y el ron.

  • Bograch... Esta sopa ocupa uno de los lugares principales de la comida húngara cotidiana. Al igual que el gulash, el plato fue inventado por pastores y luego recogido por el resto del país. Es apreciado por su sabor inusualmente rico. La receta incluye carne y una variedad de verduras. Bograch lo ofrecen tanto restaurantes pretenciosos como cafés económicos. Se prepara con ternera o con diversas carnes ahumadas.

  • Es conveniente completar la descripción general sobre un guiso de verduras espeso. Vozelek... Las verduras para este plato se cortan lo más pequeñas posible y se envían al guiso. Al servir, se colocan sobre la mesa papas machacadas o harina mezclada con crema agria. Algunos restaurantes espesan la vozelka con un chipset. El plato se combina tradicionalmente con huevos (hervidos o fritos), cebollas frescas y fritas, carne guisada.

De otras sopas Menciones honoríficas: Uykhazi, Palots, Sopa de judías verdes, Chorba, Sopa cremosa de espinacas y Sopa de cordero con rábano picante.

¿Qué comer en la “calle”?

  • Pasemos a una descripción general de la comida callejera en Budapest. Un ejemplo de ello es Kyurtskalach... Este tipo de cocción se realiza en forma de cilindro y se cuece a fuego abierto. La rotación es lenta para asegurar un sabor excepcional. El kyurtskalach, sacado del fuego, se espolvorea con una mezcla de canela, azúcar en polvo, coco, nueces trituradas y vainilla.

  • Otra pastelería húngara atractiva en la calle es turosh tashka... Este nombre es la versión local de los pasteles de queso con cuajada. La peculiaridad del plato es su forma atípica (como una bolsa atada con un nudo). Al cocinar turosh tashko, se utilizan pasas y ralladura de limón, lo que le permite lograr un aroma verdaderamente extraordinario. Ningún otro producto horneado con cuajada tiene tales cualidades.

  • Gurosh - Modificación del shawarma de Budapest. Entró en la cocina nacional bajo la influencia turca. Para la elaboración de guros se utiliza carne de cuello de cerdo, abundantemente condimentada con especias.

  • Definitivamente deberías probarlo en la calle langos... Las tortas de levadura son particularmente espléndidas; se fríen en un lecho fluidizado de aceite. Los langoshi siempre están cubiertos de una cantidad significativa de impurezas afiladas.

  • Bollos con rellenos salados o dulces (los llamados Voy a patear). Cogen masas muy diferentes, a veces incluso patatas, y le ponen repollo, crema agria, queso y chicharrones en su interior.

  • Los húngaros se consideran inusualmente sabrosos panqueques palachinta.

¡Tenga en cuenta y esté seguro! Cabe mencionar las galletas con semillas de amapola labio Makosh, albóndigas, castañas al horno, rollito Bagley, que a menudo son olvidados por los turistas que emprenden un viaje gastronómico.

Precios de los alimentos en Budapest

  • El costo de la comida en mercados y tiendas:

Por 500 gramos de pan se pagan 236 florines. El pago por un litro de leche es de 234 florines. Para otros productos, la situación es la siguiente: un paquete de mantequilla 250, 1 kg de pasta 600, 1 kg de salchichas u otras salchichas de 800, 1 kg de plátanos de 440, 1 kg de cebolla 225, 1 kg de zanahorias 220 , 1 kg de patatas 230 florines.

  1. Arroz (blanco), (1 kg) - 332 Ft,
  2. Huevos regulares (12) - 523 Ft,
  3. Queso local (1 kg) - 1800 Ft,
  4. Pechugas de pollo (1 kg) - 1468 pies,
  5. Carne de res (1 kg) - 2668 Ft,
  6. Manzanas (1 kg) - 325 Ft,
  7. Naranjas (1 kg) - 376 Ft,
  8. Tomate (1 kg) - 544 Ft,
  9. Ensalada (1 cabeza) - 271 Ft,
  10. Agua (botella de 1.5 L) - 117 Ft.
  • Precios de alcohol:

Independientemente de si los turistas ya saben dónde comer deliciosamente en Budapest, están interesados ​​no solo en los precios de los alimentos "sólidos", sino también en el alcohol. La tarifa por una botella de cerveza es de 54 rublos. Los vinos Tokay se venden por un promedio de 2.000 florines.

  1. Botella de vino (rango medio) - 1500 Ft,
  2. Cerveza casera (botella de 0,5 l) - 243 Ft,
  3. Cerveza importada (botella de 0.33 l) - 355 Ft.
  • Precios en restaurantes de Budapest
  1. Comidas en un restaurante económico para dos turistas (almuerzo) - 1800 HUF Ft,
  2. Restaurante de gama media (tres comidas para dos) - 10,000 Ft,
  3. Hamburguesa - 1500 pies
  4. Cerveza casera (0.5 l. Borrador) - 494 Ft,
  5. Cerveza importada (botella de 0.33 litros) - 500 Ft,
  6. Capuchino - 448 pies,
  7. Pepsi (botella de 0,33 litros) - 306 Ft,
  8. Agua (botella de 0.33 litros) - 220 Ft.

¿Dónde comer en Budapest sabroso y económico?

A la hora de buscar una respuesta a la pregunta de dónde comer deliciosamente en Budapest, hay que tener en cuenta que el almuerzo para uno en los establecimientos más baratos cuesta al menos 234 rublos. Si los turistas deciden cenar juntos y con alcohol, la tarifa media será de 1.500 rublos en la ciudad. Los restaurantes de comida rápida de cadenas internacionales requieren que pague alrededor de 300 rublos por un juego de hamburguesas, refrescos de cola y papas fritas. Una taza de café cuesta un promedio de 70 a 80 rublos, según el establecimiento.

¿Qué lugares deberías visitar? De los restaurantes económicos de Budapest, cabe destacar Bistró Hungarikum... La institución está ubicada a 5 minutos a pie del edificio del Parlamento Nacional ya 10 minutos de la Basílica de Istvan en Steindl Imre u. 13. La idea de la marca es ofrecer auténtica comida casera de la cocina húngara. Hungarikum Bistro promueve un menú fijo que cuesta 4.690 HUF. El almuerzo incluye gulash, pierna de pato con patatas y tarta de manzana. Hay otras sugerencias con las que debe familiarizarse.

Kiskakukk (dirección Pozsonyi ut 12) funciona desde hace unos 100 años. La institución está recomendada para quienes buscan almuerzos y cenas tranquilas con la adición de vinos tradicionales húngaros. Se recomienda acudir por la noche. El cheque promedio ponderado es de 20 € (sin bebidas).

Desde un café con ambiente relajado, Vakvarju... Esta cadena de cafés considera su mejor establecimiento el café de Vigado, 2. Un atractivo menú infantil y una compleja oferta diaria de sopa, segundo y postre. Dos platos para el almuerzo cuestan 1250 y tres, 1650 florines.

Café "Gerbeau"(Dirección Vorosmarty ter 7-8) ofrece una amplia gama de platos de repostería. Factura media 11 euros. La versión actual del menú se puede encontrar en el sitio web. Los pasteles de marca, el café, los postres, los pasteles y los helados son buenos.

De la calle se distingue la comida rápida mercado central de budapest en Vamhaz korut 3. Vende quesos, vinos, mariscos y cocina artesanal.

Todavía merece atención zona de comidasubicado en Kerepesi 9 en el Arena Plaza. Para un juego de comida con agua y ensalada, se toman de 160 a 170 florines.

¿Cómo tener unas vacaciones económicas en Hungría?

Los consejos probados por usted mismo lo ayudarán a planificar sus vacaciones independientes con un presupuesto:

  • Recomendamos instalar la aplicación RumGuru en su teléfono inteligente, para que pueda encontrar cualquier espacio habitable incluso al llegar a la ciudad, es muy conveniente encontrar un espacio habitable libre en un viaje de negocios o durante unas vacaciones no planificadas en tiempo real.
  • Tripinsurance lo ayudará a asegurar de manera rentable su salud y su vida mientras viaja, el servicio funciona solo con las principales compañías de seguros confiables, lo que ya inspira confianza. Solo debes elegir la opción más rentable, pero es mejor no ahorrar en salud.
  • Vuelos? Le recomendamos que utilice Aviasales de forma empírica.
  • También puede encontrar útil nuestra selección de aplicaciones turísticas útiles.

Pin
Send
Share
Send