Jacob's Well en Texas (EE. UU.)

Pin
Send
Share
Send

Una misteriosa cueva submarina, que posee las mentes de muchos temerarios, se encuentra en Texas. Atrae a buceadores que quieren explorarlo, y solo a aquellos a los que les gusta el pasatiempo extremo.

Pozo de Jacob Es una cueva submarina con un diámetro de cuatro metros y una profundidad de 10 metros, pero en sus profundidades tiene muchas ramas y transiciones, hasta ahora no estudiadas, se supone que la profundidad de la red de cuevas alcanza los cuarenta metros. La reputación de The Well es, por decirlo suavemente, mala: ya se ha cobrado la vida de ocho buceadores que intentaron penetrar en sus secretos. Sin embargo, esto no asusta en absoluto a turistas y lugareños: les encanta sumergirse en el infinito transparente, que parece tan inocente, desde los acantilados costeros.

Hasta la fecha, solo se conocen cuatro cuevas-ramas, que van una tras otra: la primera está bastante bien iluminada y es fácil de entrar, la segunda tiene una entrada estrecha y peligrosa, la entrada a la tercera cámara se complica por la grava suelta y la cuarta se llamó "Virgen", ya que nadie la investigó realmente - solo dicen que hay piedra caliza en el fondo de la cueva, que es muy fácil de remover, lo que dificulta la salida de la cueva - ahí es donde mueren los conductores. Nadie sabe lo que vendrá después.

Anteriormente, el pozo era un géiser artesiano, pero ahora la fuente se está secando gradualmente. El pozo se puede incluir con seguridad en la lista de "Lugares insólitos del mundo" por su singularidad y algo de misterio.

Ubicación de Jacob's Well: Texas (EE. UU.), Wimberley, Cypress Creek Park.

Y finalmente, puedes sumergirte en las profundidades de esta cueva submarina durante un par de minutos mirando el video:

Quédate con nosotros. ¡Viajar por tu cuenta! Tu viaje perfecto.

Lea nuestro blog - le mostraré otra Turquía

Pin
Send
Share
Send